Si no puedes ver correctamente este correo, haz click aquí

COORDINADOR DE CAMPOS CLÍNICOS DE LA ESCUELA DE KINESIOLOGÍA UDP

Se informa que, con fecha 1 de mayo del presente año, y según la Resolución N°179/ 2017 de la Vicerrectoría de Pregrado de la Universidad Diego Portales (UDP), se eligió a Diego Eduardo Robles Cruz para el cargo de Coordinador de Campos Clínicos de la Escuela de Kinesiología, perteneciente a la Facultad de Salud y Odontología UDP, luego de llamarse a concurso para esta plaza.

Diego Robles se tituló de Kinesiólogo en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Es Mg(c) en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Biomecánica, en la Universidad de Valparaíso. Ha sido docente en otras universidades privadas, incluida la UDP, donde se desempeña a la fecha como profesor y coordinador de la asignatura “Metodología de la Investigación. Salud basada en Evidencia”. Asimismo, es autor de varias publicaciones en revistas especializadas.

Le deseamos éxito al Coordinador de Campos Clínicos de la Escuela de Kinesiología UDP en el ejercicio de sus funciones.

Santiago, lunes 12 de junio 2017