Si no puedes ver correctamente este correo, haz click aquí

COORDINACIÓN DE LABORATORIOS DE ESPECIALIDADES DE LA ESCUELA DE TECNOLOGÍA MÉDICA UDP

Informamos que, desde el 1 de mayo del presente año, el TM Jorge Pineda Alonso ha asumido las funciones de coordinación de los laboratorios de especialidades de la Escuela de Tecnología Médica UDP.

Titulado de Tecnólogo Médico con Mención en Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de Sangre en la Universidad de Chile, cuenta –asimismo- con diplomados en Gestión de Calidad en Salud (Universidad de Chile), en Gestión de la Calidad para Laboratorios Clínicos (Universidad de Santiago de Chile) y en Excelencia de Procesos para Laboratorios Clínicos (Universidad Tecnológica de Monterrey, México).

Sucede en estas funciones al TM Mg Fabián Muñoz, quien continúa desempeñándose como docente jornada de la Escuela de Tecnología Médica UDP.

Santiago, lunes 12 de junio 2017